Hoy vi el video del elefante que pinta, y me causó gran conmoción... http://www.youtube.com/watch?v=_LHoyB81LnE&feature=related Nuestro desprecio generalizado hacia la naturaleza, hacia la Creación me pone a pensar en el por qué de nuestras más (¿ir?)racionales acciones, nuestro afán de acabar con nosotros mismos haciendoselo primero a nuestro hogar y el de otros... ¿Acaso será una mala broma de la evolución, será un defecto, una mala mutación el ser más inteligentes (la acepción más aceptada de inteligencia) que el promedio de los animales aquí? Tengo esa pregunta para tí y para Tí.
Viéndolo sé que sentir, pero no se que pensar.... no se que pensar... tal vez no sea tan bueno pensar... no lo pienses, vívelo como es. Ella me dijo que no importa si tiene explicación o no, es igualmente impactante, y efectivamente... que agradable encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario